Perú enfrenta maña a Japón en amistoso FIFA

Luego de lograr vencer por la mínima diferencia a Corea del Sur, la Selección Peruana de fútbol enfrentará mañana a partir de las 4:55 am a Japón por los amistosos de la fecha doble FIFA de junio, con esto se busca llegar de la mejor forma al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Esta vez la ‘Bicolor’ cuenta con el equipo completo: Gianluca Lapadula no llegó a los primeros entrenamientos por el desgaste que realizó en los play-offs de ascenso en la Serie B de Italia y todo indica que tendrá minutos en el duelo ante los japoneses.

El compromiso entre peruanos y japoneses será televisado por los siguientes canales: Movistar Deportes, Latina, América TV y ATV.

Advertisement

El encuentro entre peruanos y japoneses será en el Estadio Panasonic Suita, en la prefectura japonesa de Osaka. Oficialmente se le conoce como el Estadio de Fútbol de Suita, complejo usado para partidos internacionales como clasificatorias a una copa del mundo y que cuenta con una capacidad para 40 mil espectadores.

El único partido oficial que disputaron ambas selecciones fue en la Copa América 1999, que terminó con una victoria de la Selección Peruana por 3-2. Esperemos que se pueda desnivelar la balanza hacia nuestro favor este martes.

Advertisement

Leer Anterior

Construcción Civil venció por 2-0 a Defensor Amarilis y logró meterse a la siguiente fase

Leer Siguiente

Unheval, Construcción Civil, Colegio Garrido e independiente de Huachog a semifinales de la etapa provincial de Huánuco