Construcción Civil venció por 2-0 a Defensor Amarilis y logró meterse a la siguiente fase

Construcción Civil quiere seguir siendo uno de los candidatos para clasificar a la Etapa Departamental, ya logró consagrarse campeón en la Distrital y ahora busca llevarse la Provincial, para lograr ese cometido dio un paso más al vencer por 2-0 a Defensor Amarilis con un marcador global de 3-0.

El equipo que dirige el Director Técnico, Raúl Trujillo Zevallos, pudo encontrar la victoria del partido en los pies del delantero Kenyi Reyes, quien fue el autor de los dos goles en el Heraclio Tapia León, luego de que en la ida obtuvieran una victoria por 1-0.

“Este triunfo es de un buen trabajo grupal que venimos desarrollando en esta temporada, agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de anotar los dos goles para darle la victoria a mi equipo y también a la hinchada que nos apoya en todos los partidos durante los 90’ minutos. Quiero seguir avanzando con el equipo porque la idea es llegar lo más lejos posible en esta Copa Perú”, fueron las declaraciones de Caldas tras finalizar el partido.

Con esta victoria, el equipo de la clase obrera logró sellar su clasificación a las semifinales de la Etapa Provincial y ahora estarán a la espera del rival que les tocará afrontar en el siguiente partido.

Advertisement

Leer Anterior

Franz Schmidt: “Si jugamos así vamos a conseguir muchas cosas”

Leer Siguiente

Perú enfrenta maña a Japón en amistoso FIFA