Franz Schmidt: “Si jugamos así vamos a conseguir muchas cosas”

El zaguero central del Alianza UDH, habló tras la victoria por 2-0 ante Juan Aurich

 

Alianza Universidad pudo romper la mala racha de no ganar en casa desde hace tres fechas y ayer logró una victoria por 2-0 ante Juan Aurich de Chiclayo, luego del compromiso el defensa central Franz Schmidt dijo que seguirán con la misma propuesta de juego buscando siempre la victoria que les permita sumar en la tabla de posiciones.

“Seguimos con la misma idea de juego y con las intenciones de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier rival que se nos ponga en frente, buscamos tener mayores ocasiones de gol”, dijo el zaguero tras ser consultado sobre el modelo de juego que implantó Cominges en el equipo para este partido.

Advertisement

Schmidt también habló sobre la sensación que le dejó esta victoria, dijo: “Nos deja con una sensación de que si seguimos jugando como lo hicimos hoy ante Juan Aurich vamos a poder estar sumando y conseguiremos muchas cosas que es lo que el Comando Técnico y los jugadores queremos partido tras partido”.

El ex zaguero central de Unión Huaral pidió a la fanaticada huanuqueña que puedan seguir dándole el apoyo respectivo al equipo ‘estudiantil’ porque considera que son de mucha ayuda.

“Pedimos a la hinchada huanuqueña que sigan viniendo acá al estadio y que nos sigan apoyando en todas las fechas que vienen porque eso nos sirve mucho para poder afrontar este campeonato”, finalizó.

Advertisement

Leer Anterior

¡Victoria para papá!

Leer Siguiente

Construcción Civil venció por 2-0 a Defensor Amarilis y logró meterse a la siguiente fase