Unheval, Construcción Civil, Colegio Garrido e independiente de Huachog a semifinales de la etapa provincial de Huánuco

El último fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la etapa provincial de la Copa Perú, quedaron cuatro equipos que buscarán ganar sus partidos para meterse a la final que brinda dos cupos para representar a Huánuco en la etapa departamental.

En el partido jugado el sábado a primera hora entre el cuadro de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) y Alianza Acomayo, la victoria fue para los del elenco ‘estudiantil’ quienes con amplia comodidad obtuvieron un resultado de 4-2 que les da el boleto para afrontar la siguiente fase de la Etapa Provincial.

En el segundo partido, Construcción Civil venció por 2-0 a Defensor Amarilis con goles de Kneyi Caldas a los minutos 34’ y 38’ de la segunda mitad del compromiso.

En el estadio Municipal de Santa María del Valle, Independiente de Huachog goleó por 4-1 a Rodeo de Margo con un resultado global de 6-2, con el cual el equipo que dirige Pedro Sandoval se perfila como un candidato más a meterse en la final de la Etapa Provincial de Huánuco.

Advertisement

En el último partido de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú que se jugó en el estadio Municipal de Acomayo, el Colegio Garrido se impuso en penales a Juventus de Huanacaure y lo eliminó del certamen del ‘fútbol macho’.

Con estos resultados, ya son cuatro los equipos que lograron clasificar a la semifinal de la Etapa Provincial, para hoy a las 7:00 pm en el local de la Liga de Huánuco está establecido la reunión para realizar el sorteo de las llaves de los partidos.

Advertisement

Leer Anterior

Perú enfrenta maña a Japón en amistoso FIFA

Leer Siguiente

Condenan a 23 años de prisión a Vladimiro Montesinos por homicidio de Mariella Barreto