
Tras los goles de los asiáticos, Paolo Guerrero y Christian Cueva tuvieron una tensa discusión en la mitad de la cancha del estadio Panasonic Stadium Suita . En las imágenes de la transmisión de la televisión se puede apreciar que el ‘Depredador’ le reclama algo a ‘Aladino’, quien le trata de dar explicaciones por un error al momento del inicio del gol.
«Juan nos había dicho: si yo aprieto al zaguero, Lapa tiene que apretar al ‘6’ y Cueva va con el lateral. Pero lo veo a Christian que se quiere meter por dentro y demora un poco su llegada al lateral. No llega Christian, se la juegan al punta, no llega Marco y ahí la transición fue rápida y llega el gol», indicó el capitán de la Selección Peruana luego del partido.
Guerrero, además, consideró que no fue justo el resultado ante Japón. «Es un resultado engañoso, a mi parecer es un equipo que se para bien, no te deja jugar en su campo y tiene transiciones muy rápidas», puntualizó.
Al ser consultado por su rendimiento en ataque, Paolo precisó que «es la primera vez que jugamos juntos con ‘Lapa’ y al verlo que no se sentía tan cómodo que los dos tengamos tan poco espacios, decidí bajar un poco para alimentarlo y así generamos algunas situaciones de peligro. Juan está probando y no dudo que vamos a llegar bien a las Eliminatorias pero tenemos que seguir trabajando mucho más», finalizó el delantero de Racing de Avellaneda.