A gusto con el equipo, Juan Reynoso habló sobre la selección peruana

El ‘Cabezón’ dijo que sacó valiosas conclusiones y que ni los supercampeones por ganarle el viernes a Corea ni los malos ahora que perdieron ante Japón.

“Es momento de sacar conclusiones y realmente me voy muy ilusionado de esta fecha Fifa porque en sumas y restas tuvimos más buenos momentos que malos, aunque nos damos cuenta que hay situaciones que debemos dominar en el trámite del juego. Agradecido a los chicos porque siempre estuvieron predispuestos a reinventarnos en algunas situaciones del juego. Hoy pagamos caro las transiciones de los japoneses, pero es un aprendizaje para lo que viene, incluso luego del 2-0 bien pudimos conseguir el 2-1 y hasta el 2-2 en el primer tiempo, sin embargo los goles no llegaron en el mejor momento, y con el tercero y cuarto sí nos mataron”, dijo Reynoso.

Eso sí, algo en lo que el Director Técnico nacional fue bastante claro fue en el hecho de que en estos amistosos buscaba probar algunas ideas y no esperar hasta el inicio de las clasificatorias cuando los puntos estén en juego: “Creo que sería absurdo de mi parte que el primer o segundo partido de Eliminatorias intentemos probar para ver qué pasa”.

Advertisement

Leer Anterior

No pasaron de la discusión, Paolo Guerrero explicó el llamado de atención a Christian Cueva

Leer Siguiente

Alianza UDH recibirá en casa a Comerciantes FC de Loreto