Miércoles será de clasificación en la Liga de Huánuco

En reunión de delegados, se acordó que la 10ma Fecha en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, se juega mañana miércoles en el Estadio Heraclio Tapia León, jornada que servirá para  avizorar qué equipos acompañan en la lucha por el título a los ya clasificados:  Alianza Universidad y León de Huánuco. Y también para saber qué equipos podrían perder la categoría.

Los Angeles enfrentará a Istap, encuentro de dos equipos que necesitan sumar. El más complicado es Istap que solo tiene 3 punto en el campeonato. Luego habrá un partido muy interesante, porque se ven las caras Juan Bielovucic y Américam en un encuentro de pronóstico reservado.

Unheval buscará asegurar su clasificación derrotando a Miguel Grau que también tiene remotas posibilidades de llegar a la liguilla. Por su parte, Tarapacá juega todas sus cartas para llegar a los 4 grandes enfrentado en difícil partido al poderoso Alianza Universidad.

Finalmente, León de Huánuco, con un equipo casi alterno, enfrenta al colero del campeonato: Los Pumas. El entrenador Miflin Bermúdez dará descanso a sus principales figuras porque muchos están golpeados y con fatiga muscular. Los quiere íntegros para pelear por el título.

TABLA DE UBICACIONES

Leer Anterior

Copa Perú: no habrá liguilla en Amarilis

Leer Siguiente

Historia del accidente que conmocionó a Huánuco: policía murió junto a sus dos hijas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *