Marcelo causó una grave lesión en Copa Libertadores

El futbolista brasileño Marcelo se convirtió en tendencia en redes sociales, tras la gravísima lesión que infligió al defensa argentino Luciano Sánchez en el partido por Copa Libertadores entre Fluminense y Argentinos Juniors, en Buenos Aires.

La lesión se produjo en la segunda parte del encuentro, cuando Marcelo intentaba escapar entre varios rivales por la banda izquierda, pero termina pisando la pierna del defensor argentino Luciano Sánchez, que debió salir en camilla.

Pese a que la revisión del VAR demostró que no hubo intencionalidad de lastimar por parte del jugador del Fluminense, el juez entendió que debía expulsar al brasileño para intentar controlar el partido.

Marcelo –exjugador del Real Madrid español– no discutió la decisión y aceptó la tarjeta roja, mostrándose acongojado y arrepentido, aunque el daño ya estaba hecho.

Al final del partido, Marcelo publicó un mensaje en Twitter: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”.

Versiones de prensa desde Buenos Aires indican que Luciano Sánchez sufrió una luxación completa de rodilla, por la cual sería operado y su recuperación demandará entre 8 y 12 meses.

Leer Anterior

¡Linda huanuqueña, carita de cielo, tienes unos ojos lindos y hechiceros!

Leer Siguiente

Eliminatorias: hay fecha probable para lista de convocados en la Selección Peruana