Llegaron los bravos de la selección peruana

No estaba prevista la llegada de ningún actor o cantante ayer a nuestra capital, pero daba la impresión que sí por todo el alboroto que se generó en la salida de los vuelos internacionales del aeropuerto Jorge Chávez. Se trataba de los jugadores peruanos que militan en el extranjero.

El delantero ítalo-peruano llegó pasada las 6:30 p.m. a nuestra capital. Hasta ahí todo tranquilo, pero cuando se dirigía del hotel al auto, que lo conduciría a la concentración de la Selección Peruana, se generó todo un alboroto entre los fanáticos que buscaban una foto de Gianluca Lapadula. Los hinchas, celular en mano, trataban de acercarse al jugador del Benevento, pero los efectivos policiales armaron un cordón para evitar algún imprevisto.

Los “extranjeros” que han llegado a Lima son Christian Cueva, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Wilmer Cartagena, Alexander Callens y André Carrillo.

Otro de los seleccionados que arribó a nuestra capitral fue Marco López. El defensa de San Jose Earthquakes llegó después de Gianluca Lapadula. Miguel Araujo es otro de los jugadores que tiene previsto llegar esta noche a Lima.

Advertisement

Leer Anterior

La agitada vida de “Pushpo”

Leer Siguiente

Pedro Gallese: “El grupo sabe jugar estos partidos”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *