Pedro Gallese: “El grupo sabe jugar estos partidos”

Pedro Gallese es otro de los jugadores que militan en el exterior que llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras su salida del aeropuerto Jorge Chávez, el portero habló con la prensa que estuvo en los alrededores sobre los encuentros ante Uruguay y Paraguay, los dos últimos de la Blanquirroja en el torneo.

En ese sentido, el ‘Pulpo’ dejó en claro lo que desea el equipo al finalizar estas últimas jornadas. “Tratar de clasificarnos directamente, es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar para ello”, señaló el portero del Orlando City, quien rompió un récord el pasado sábado.

Advertisement

“El grupo sabe jugar estos partidos. La Eliminatoria pasada fue muy parecida y nosotros sabemos cómo afrontar esto. Debemos estar muy tranquilos y con la cabeza fría. Sabemos lo que tenemos y no vamos a perder de vista el objetivo”, añadió.

Por otra parte, se refirió acerca de las ausencias del ‘Depredador’ y la ‘Foquita’. “Paolo y Jefferson son dos grandes jugadores, están en etapa de recuperación, pero también hay un compañeros que están en su posición”, añadió el arquero que será titular ante los charrúas y guaraníes.

Advertisement

Leer Anterior

Llegaron los bravos de la selección peruana

Leer Siguiente

Miguel Araujo se: “Ya hicimos historia en canchas complicadas”