
El presidente de la Liga de Fútbol de Huánuco, Germán Astuquipán adelantó que todo ya está listo para el inicio del torneo de la Copa Perú que este año tendrá 11 equipos participantes y se jugarán en dos campos deportivos, siendo uno de ellos el Estadio Heraclio Tapia.
En acuerdo con la Municipalidad de Huánuco, se determinó cuando Alianza Universidad juegue sus partidos fuera de Huánuco, la Liga podrá utilizar el Heraclio Tapia, pero solo se jugarán dos partidos para no malograr el gramado.
Así, quedó establecido que el 24 de febrero arranca el torneo. En el Lawn Tennis se jugarán los siguientes partidos: Jorge Chávez vs. Real Santander. Amigos de Alianza vs. UNheval. ISTAP vs. Los Ángeles.
Mientras que en el Heraclio Tapia se programaron los siguientes partidos: Tarapacá vs. Miguel Grau UDH. León de Huánuco – América. Descansa: Juan Bielovucic.
Astuquipán dijo que todos los equipos ya están listos para iniciar los partidos y se espera un torneo de mucho nivel.