Colombiano Robinaon Aponza aún no puede jugar por Alianza UDH

Causó extrañeza en el aficionado huanuqueño no ver al delantero colombiano Robinsón Aponzá comandar el ataque de Alianza Universidad ante Cantolao. Se pensó que era por disposición del entrenador pero la realidad resulta ser más complicada para el jugador y para el club azulgrana.

Robinson Aponza tiene más de 2 semanas entrenando en el equipo, ya jugó partidos amistosos y demostró ser muy valioso para el plantel que armó el entrenador Rony Revollar, pero el problema para que no esté en el equipo titular es porque la transferencia que debe autorizar el club colombiano Jaguares de Córdova (donde militó el 2018), aun no llega al Perú.

La negativa del club colombiano para emitir el documento, es porque ha elevado sus pretensiones económicas. Aponzá, su representante y los directivos del equipo cafetero habían llegado a un acuerdo de palabra, pero los norteños no oficializaron ese acuerdo y están poniendo trabas para que el delantero milite en Alianza Universidad.

En las siguientes horas se debe solucionar el impase porque los azulgranas necesitan del delantero de cara al partido complicado que jugarán en Lima ante Deportivo Municipal.

Leer Anterior

Liga de Huánuco jugará solo 2 partidos en el Heraclio Tapia

Leer Siguiente

Escuela Bernabeu clasifica a la nacional de la Copa Federativa