Leyva y “Trivi” Campos piden ser titulares en Alianza Universidad

Ingresan en el segundo tiempo y le salvan los partidos al entrenador Rony Revollar. Alianza Universidad mejora considerablemente con su juego veloz y oportuno, pero no se entiende por qué no son considerados en el equipo titular. Es el caso de los jugadores Jhony Leyva y Carlos “Trivi” Campos, exjugadores del León de Huánuco.

Luego de 3 fechas en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, Alianza Universidad tiene dos triunfos y un empate. Se ubican segundos con 7 puntos, 2 menos que su eterno rival: León de Huánuco. En los tres encuentros, fue gravitante la presencia de ambos jugadores huanuqueños, que incluso se hicieron presente en el marcador.

La oportunidad para arrancar se les podría dar a Jhony Leyva y Carlos “Trivi” Campos en el partido que enfrente Alianza Universidad contra San Cristóbal, por la 4ta Fecha. La razón, es que los habituales delanteros del cuadro azulgrana, Juan Portilla y Joyce Conde, están acarreando lesiones.

Advertisement

En su momento, el goleador Jhony Leyva, después de marcar a Los Ángeles, dejó claro que quiere ser titular. Que su juego y sus goles lo respaldaban para iniciar los partidos. Leyva sigue demostrando el nivel que tuvo en el León de Huánuco, donde terminó siendo goleador del cuadro crema.

ALIANCISTAS ENTRENAN

La decisión de incluirlo en el once titular será del técnico Revollar, que ayer continuó las prácticas de su equipo. Dijo que todos tendrán su oportunidad. Le complace que ambos jugadores tengan un buen nivel y eso es para que se cumplan los objetivos en Alianza Universidad que está realizando un trabajo serio para pelear por el título de la Copa Perú.

Advertisement

Leer Anterior

Policías construyen puente para ayudar a niños del Pronei

Leer Siguiente

Postergan inicio de Copa Perú en Amarilis hasta el 14 de marzo