Leonas salen hoy en la jaula, por la remontada a huancainas

Hoy desde las 8 de la noche, en el Estadio Heraclio Tapia León, se vuelven a ver las caras los equipos del León de Huánuco y Ramiro Villaverde (Junín) en partido final de la Etapa Regional del Futbol Femenino. Hoy sale el campeón que clasificará a la Etapa Nacional que se jugará del 12 al 16 de diciembre en Chincha.

Las leonas saldrán con todo, el técnico Jesús Velarde no guardará nada porque el único resultado que favorece a las huanuqueñas es ganar por dos goles de diferencia luego del resultado adverso que obtuvieron en el partido de ida cuando cayeron en Huancayo 3-1.

El cuadro crema apunta por un 2-0, que les dará la clasificación directa y en eso trabajó el técnico que propondría un sistema ultra ofensivo dejando solo a tres defensas en el fondo. León tiene que asegurar el resultado y ser contundentes para luego asegurar el triunfo.

“Es un equipo fuerte, pero tenemos plena confianza en lograr la clasificación”, aseguró el técnico que esperó con ansias este partido, considerando que es uno de los equipos más fuertes de la zona centro.

Para las leonas el resultado de ida fue engañoso, porque el mejor “jugador” que tuvieron las huancaínas fue el árbitro pasqueño, quien permitió el juego sucio contras las huanuqueñas, sacó hasta 3 tarjetas amarillas condicionándola. Además, todos los contactos al borde del área, fueron cobrados con tiro libre para Ramiro Villaverde.

Mañana debe ser otra historia, en la jaula, las leonas están dispuestas a rugir, y rugir fuerte porque tienen las condiciones para ser campeonas, eso sí, esperan el respaldo de los huanuqueños. Con mucho pundonor se fajaron para estar en la final, y hoy están a un partido de regalarnos más alegrías.

Leer Anterior

Huanuqueños avanzan a cuartos de final en torneo de menores en Colombia

Leer Siguiente

Peligran cultivos en La Morada y Yanajanca por crecida de ríos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *