Huanuqueños avanzan a cuartos de final en torneo de menores en Colombia

Los jovencitos de la Escuela de Fútbol Bernabeú, categoría Sub 13,  que compiten en Tolima (Colombia) en el Torneo de Fútbol Infantil “Canteras 10 Gol” que organiza la asociación del futbolista colombiano James Rodríguez, lograron su clasificación a cuartos de final tras vences por 2  – 0  a la academia FC Tocancipa de Colombia.

Para llegar a los octavos, superaron 2-1 al local Independiente de Santa Fe. Los peruanos impusieron jerarquía a pesar de estar abajo en el marcador, los bravos huanuqueños pudieron sacar adelante el partido, sabiendo que solo el triunfo les daría la clasificación a la siguiente etapa.

En el torneo participan equipos de las divisiones menores de Boca Junior de Cartagena, Atlético Nacional (Colombia), Santa Fe (Ecuador), Independiente de Santa Fe (Colombia), Aston Vila (Inglaterra) y las academias más competitivas del país cafetero.

Advertisement

Bernabeú está en el Grupo C. Su primer partido lo perdió 1-0 contra Pequeños Verdolagas del Atlético Nacional, luego se impusieron 5 a 1 a la academia Huitaca Chia. Y en el pase para la siguiente ronda, derrotaron al Independiente de Santa Fe por 2-1.

El aguerrido cuadro huanuqueño pasó segundo con 6 puntos para octavos, detrás de Verdolaga que sumó 9 unidades. Hace instantes logró su clasificación a cuartos de final que jugarán mañana contra un representativo de Ecuador.

Advertisement

Leer Anterior

Gral. PNP Miguel Palomino: “Sean leales con su institución y la ciudadanía que confía en ustedes”

Leer Siguiente

Leonas salen hoy en la jaula, por la remontada a huancainas