León y Alianza UDH se alistan para nuevo clásico

El fin de semana se juega la tercera jornada de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú. En Huánuco habrá clásico huanuqueño porque León de Huánuco se enfrenta al campeón huanuqueño, Alianza Universidad.

Los cremas que acaban de ganar su primer partido ante Comercio de Pucallpa en esta fase y ya acumularon cuatro puntos con el empate conseguido ante Municipal de Yanahuanca en la primera fecha; están trabajando con miras a no dar ceder ni en lo más mínimo ante los azulgranas que tienen el mismo puntaje.

Jorge Arteaga está dirigiendo los entrenamientos en estos días para superar los errores respecto a las imprecisiones y concretar las oportunidades de gol que aún se está haciendo difícil en el equipo.

En tanto, dirigidos por Ronie Revollar, quienes lograron un valioso punto de visita en tierras chimbotanas al empatar a 2 por bando ante la Academia Sipesa, terminando incluso con nueve hombres ante la expulsión del “Mudo” Rivas y Jorginho Sernaque; están con la moral al tope para el siguiente partido. También acumularon 4 unidades en la tabla, por el triunfo de local 2 a 1 ante Municipal de la Aguaytía.

Tanto las  ‘fieras’ como los azulgranas están entre los 20 primeros puestos de la tabla de ubicaciones con 16 17 unidades.

ALGO MAS

El líder de la fase por tener mejor diferencia de goles, es el sorprendente Santos FC de Nasca que sumó dos victorias.

Leer Anterior

27 goles en la primera fecha de la Segunda División

Leer Siguiente

León y Alianza se repartieron los puntos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *