27 goles en la primera fecha de la Segunda División

El sábado se dio inicio al campeonato de la Segunda División, luego que los 14 clubes participantes cumplieron con presentar toda la documentación establecidos en las bases de la Federación Peruana de Fútbol, lo que incluyó, además, el registro en la Sunarp, Renade y el reconocimiento de la Liga Departamental.

Ante el retiro de los cuadros de Academia Cumapa y Asociación de Apafa por no reunir su documentación oportunamente, ingresaron para completar la lista de participantes: la Escuela Bernabéu y Academia Botín de Oro.

Los partidos se desarrollaron en el campo del Club Lawn Tennis, con muy buenos partidos. Fueron 25 goles en la primera fecha.

En la serie A, Los Amigos de Alianza Lima consiguieron un punto, tras igualar 5 a 5 frente a un Boca Junior, que no pudo mantener el resultado de 2 a 0. En los otros resultados; Alfonso Ugarte venció 2 a 1 a Coronel Leoncio Prado y Leoncito de Huánuco Junior superó 2 a 0 a Gato Chacón. Descanso en este grupo: Mateo Aguilar que buscara ascender a primera división en su primer año de creación.

En la serie B, Gumercindo Curasi goleó 4 a 0 al Real Madrid; Real Santander derrotó 2 a 1 a AFF Botín de Oro y Jorge Chávez UDH goleó 3 a 0 a Las Águilas de Huánuco. Descansó el representativo de la Escuela Bernabéu.

Leer Anterior

Quejan a magistrados por absolver a sentenciado por violación sexual

Leer Siguiente

León y Alianza UDH se alistan para nuevo clásico

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *