León y Alianza salen con para seguir avanzando en la Copa Perú

Los equipos León de Huánuco y Alianza Universidad  juegan el domingo sus partidos en la última fecha de la Primera Fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú con la necesidad de ganarlos cuando se  enfrenten al Deportivo Municipal de Yanahuanca y Deportivo Municipal de Aucayacu.

León de Huánuco lo hace de local a partir de las 3.15 ante los pasqueños, estando obligados a obtener los 3 puntos. Un  empate o una derrota lo dejan prácticamente fuera de la Copa Perú. Y así lo entiende la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores que ayer entrenaron en el Estadio Heraclio Tapia con la finalidad de adaptarse mejor al campo de juego. Los cremas están en la casilla 23 con 8 puntos.

Hoy, el entrenador Jorge Arteaga realizará el último partido de práctica para quedar concentrados y esperar el partido. Evitó dar la alineación de titulares pero sería el plantel que jugó ante Comercio en Pucallpa, con la única salvedad de hacer variantes en el ataque.

Mientras Municipal de Yanahuanca que llegaría el sábado en la mañana para adaptarse al clima, tiene mayores chances de clasificar. Están ubicados en el puesto 8 con 11 puntos.

ALIANZA LA TIENE MÁS FÁCIL

Mientras que Alianza Universidad que también juega el domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Aguaytía, tiene un encuentro más accesible porque los ediles están eliminados de la Copa Perú y se presentarán solo por cumplir.

El objetivo de Alianza es ganar el encuentro por la mayor cantidad de goles, sumar 12 puntos y clasificar directo a los octavos de final sin la necesidad de ir al repechaje. Los azulgranas viajan mañana rumbo a Aguaytía.

Leer Anterior

Matan a dirigente comunal por defender tierras de su pueblo

Leer Siguiente

Alianza Universidad preocupa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *