Alianza Universidad preocupa

El plantel de Alianza Universidad ha decaído de manera preocupante en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Ayer en Aguaytía casi se elimina cuando enfrentó a Deportivo Municipal. Los últimos minutos fueron para los locales que fallaron increíbles pelotas de gol. Sin embargo, el empate 2 a 2 final, hace que los azulgranas jueguen el repechaje.

Alianza empezó ganando con un potente remate de Juan Carrillo que aprovechó un mal despeje del cuadro local. Los huanuqueños fueron todo lo que mostraron el primer tiempo, porque el sofocante calor, sumado a la falta de experiencia de jugar en campo sintético les estaba pasando factura.

El primer tiempo Municipal encimó y se falló hasta dos goles claros, recién en el segundo tiempo, pudieron concretar sus ataques con un gol de Francisco Laos que puso el 1 a 1, y luego Rolando Rodríguez que hizo un sombrerito a Carlos Laura para poner el 2 a 1.

Alianza estaba prácticamente eliminado, pero apareció Carlos Campos que de formidable chalaca puso el 2 a 2. Los últimos minutos fueron de infarto. Municipal se falló de manera clamorosa increíbles oportunidades de gol, pero el marcador no se movería, clasificando a Alianza al repechaje y Municipal confirmó su eliminación.

Leer Anterior

León y Alianza salen con para seguir avanzando en la Copa Perú

Leer Siguiente

León y Alianza al repechaje

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *