León le da una paliza a Cristal de Tambogán

León de Huánuco ha decaído considerablemente su rendimiento, ayer enfrentó  a un equipo neto de Acomayo, y sufrió más de la cuenta sobre todo en el primer tiempo. Cuando el equipo de Cristal de Tambogan se cansó, recién vinieron la seguidilla de goles que determinó el 5 a 0 a favor de los cremas.

Los dirigidos por Roberto Tristán salieron a proponer desde el inicio y tomaron la  manija del partido desde los 10 minutos, cuando el delantero Benhi Gargate saca un potente remate desde fuera del área que abre el marcador. León  pudo aumentar los minutos siguientes, pero se perdieron clamorosas ocasiones de gol, terminado el primer tiempo solo 1 a 0.

El técnico se dio cuenta que debía mover sus fichas y así lo hizo. Sacó a un improductivo Jeanfranco Bailón y a Roberto Porras para hacer ingresar a  Josué Gerónimo y Renzo Medina. Con la velocidad de ellos y con un cuadro acomaíno ya cansado, se les presentó fáciles las cosas al León.

A los 52´ León se fue con todo y encontró habilitado a Josué Gerónimo para poner el  2 a 0. El  capitán Franck Carranza  fue el autor, a los 70´ del 3 a 0. Cuando los cremas ya no tenían rival, y solo había un equipo apareció nuevamente Gerónimo para aumentar a 4 goles. Faltando pocos minutos para el final, el debutante Renzo Medina cruzó bien el balón y decretó el 5 a 0 para los cremas y prácticamente asegurar la serie porque enfrenta a Cristal en partido el vuelta el domingo en el mismo Heraclio Tapia.

Leer Anterior

Alianza sufre, pero golea

Leer Siguiente

Denuncian mal manejo de 50 mil soles en Aclas de Pillao

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *