Alianza sufre, pero golea

Alianza Universidad no es ni la sombra del equipo que campeonó en la Liga de Huánuco. Ayer padeció el demasía para derrotar a un linajudo Íntimos de Acomayo, equipo de Chinchao que el primer tiempo pudo sacar ventaja, pero le anularon un gol en evidente posición adelantada. El resultado final fue 3 a 0 a favor de los azulgranas, triunfo que le dio más de un dolor de cabeza al técnico Rony Revollar.

Los primeros minutos fueron para los Íntimos. Erick Salas con su prodigiosa zurda daba pases exactos para la proyección de sus delanteros que en la zona final sacaban sus remates desviados o convertían en protagonista al experimentado arquero Carlos Laura. Alianza, trataba de cambiar la fórmula para abrir el marcador, pero sus propias fallas hacían fácil el trabajo de la defensa de Acomayo.

Ante la inoperancia del delantero Joyce Conde, apareció con un certero cabezazo Juan Cámara para poner en Alianza el 1 a 0. Gol alentador porque el rival causaba estragos a los azulgranas. Con la mínima diferencia para los universitarios se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Jorgiñho Sernaqué desorientado, Juan Carillo muy controlado y tuvo que aparecer  Giovanny Morales que desde fuera del área marcó un golazo aumentando a 2 goles. La visita acusaba los cobros del árbitro Albertho Tello y reclamaban constantemente aduciendo un favoritismo con los azulgranas.

Pero se notó que Íntimos bajó las revoluciones. El estado físico ya no era el sediendo espacios. Así, llega un penal a favor de Alianza que concreta Martín Azurnátegui para sellar la sufrida goleada de 3 a 0. Ambas escuadras se volverán a encontrar el domingo.

Leer Anterior

Micaela golea 5 a 1 al Bolívar de Margos

Leer Siguiente

León le da una paliza a Cristal de Tambogán

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *