León de Huánuco se reactiva y contrata entrenador

Muchos lo daban por muerto pero no. León de Huánuco dio signos de vida porque ayer anunciaron la contratación del entrenador José Humberto Pari Cahuana que llegaría hoy porque se lanzó la convocatoria para que se seleccione a los jugadores que integrarán el equipo que participará en  la Copa Perú desde la etapa distrital en la  Liga de Fútbol de Huánuco.

Pari Cahuana es natural de Huancavelica y su último equipo fue el Deportivo Municipal de Yanahuanca. Es un estudiado del fútbol aunque con sus equipos no ha tenido mucho éxitos. Espera con la dirigencia formar un buen plantel para pelear cosas importantes en el “fútbol macho”.

El delegado del León, Juan Mori, dijo que en los siguientes días se realizará una conferencia de prensa donde se informará quién se hará cargo de la dirigencia del club. Transcendió que la nueva presidente sería Justina Reátegui Canayo, exalcaldesa de Honoria que tendría la venia de Luis Picón para asumir las riendas del club.

En tanto, se lanzó la convocatoria para los jóvenes jugadores mayores de 16 años para incorporarse al equipo. Las evaluaciones se realizarán el jueves en el campo de La Esperanza desde las 9 de la mañana.

Leer Anterior

Julio Landauri: “En Huánuco voy a tener mi revancha”

Leer Siguiente

Alianza Universidad empezó pretemporada con sus principales figuras

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *