Alianza Universidad empezó pretemporada con sus principales figuras

 

Empieza un sueño, no solo de los hinchas de Alianza Universidad, sino también de los jugadores que ayer, en el primer día de la pretemporada, reflejaron su ilusión de llegar lejos en el fútbol profesional. Muchos ya se conocían, pero se volvieron a ver después de algún tiempo, con otros se vieron por primera vez, pero desde el primer momento, fluyó el compañerismo, la amistad y la hermandad que se dejó sentir entre los que llegaron de Lima y el contingente de huanuqueños que forman el plantel de cuadro azulgrana.

Y es que ahora, todos son profesionales. Después del saludo protocolar, empezó la charla técnica del entrenador Rony Revollar. Como es su estilo, reunió al grupo en el centro del campo sintético del Colegio de Contadores. Fue allí donde inició todo, porque la lluvia de la madrugada había dejado en mal estado el campo del Club Lawn Tennis.

Las bromas y risas quedaron de lado cuando el entrenador se dirigió a ellos. Les pidió un total compromiso con el club, con los dirigentes, con el aficionado de Huánuco y sobre todo con ellos mismos. Muchos ya tienen experiencia en el campeonato peruano y es la oportunidad de ir por su revancha para lograr los objetivos de Alianza que es consolidar al equipo en la Profesional y lograr clasificar a un torneo internacional.

Advertisement

Julio Landauri, Óscar Vilchez, Juan Portilla, Juan Cámara, Paul Bashi, Rolando Bogado, Carlos Laura, José Rivas, Diego Hernán, Diego Encinas entre otros hicieron ayer trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Agustín Vassella.

El plantel estuvo casi completo en el primer día, solo falta que se sumen a los entrenamientos los delanteros Jack Duran, Cristian Bogado y Robinson Aponzá quienes hoy o mañana deben unirse a la pretemporada.

Hoy a las 10 de la mañana continuarán los entrenamientos en el campo deportivo del Club Law Tennis. (Fotos: Afición Deportiva).

Advertisement

Leer Anterior

León de Huánuco se reactiva y contrata entrenador

Leer Siguiente

Juan Alvarado amenaza con renunciar a la gobernación regional