León con nuevos jugadores para la etapa nacional. Damos la lista

 

El nuevo entrenador del León de Huánuco dio la lista de los jugadores que afrontarán la Etapa Nacional de la Copa Perú, muchos de los que estuvieron en el equipo no seguirán, y se informó quiénes serán los que busquen llevar al cuadro crema al fútbol profesional.

Después de una breve charla de presentación, el nuevo comando técnico del León de Huánuco integrado por Juan Chumpitaz (director técnico), Alejandro Luce (asistente técnico) y César Montes (preparador físico), ordenaron las primeras prácticas en el campo deportivo de la Unheval.

A quienes conforman el equipo les pidió entrega absoluta. Remarcó que nadie tenía el puesto asegurado. Dependería de su rendimiento para consolidarse como titular. Chumpitaz les dijo que vio mucho talento en ellos por eso continuaban en el ambicioso proyecto de luchar para llevar al cuadro crema, ganar la Copa Perú.

El nuevo DT también se dirigió a los jugadores que llegan de Lima. “Nadie tiene corona en el equipo, quien no esté futbolísticamente al 100 % de sus condiciones, no será considerado. León  es un club que merece todo el respeto y vamos a trabajar con absoluta responsabilidad”, declaró el entrenador.

Advertisement

Después del primer día de trabajo, el comando técnico oficializó la lista de jugadores que serán inscritos para competir en la Etapa Nacional de la Copa Perú y es la siguiente:

ARQUEROS :

Miguel Valencia (Lima), Yuri Ramos (Lima) y Luis Manuel Montero

DEFENSAS:

Jamil Onofre , Pedro Poma, Iván Gómez, Luis De la Cruz (Lima), Ronaldo Salazar, Jean Serrano, Alexander Valderrama , Miguel Huilca (refuerzo) , Bruno Belandres , Santino Di Vidal , Jared Domíguez.

VOLANTES:

Carlos Campos, Joel Anticona, Luis Montoya, Josue Gerónimo, Jeremy Nazar (Tingo Marìa), Junior Castrillón (Sport Boys), Jean Franco Baylón, Diego Janampa, Ricardo Ventura, Manuel Zapata (Lima).

DELANTEROS:

Alex Trujillo, Oliden Reyes (Lima), Jesús Paucar (Sport Huancayo), Jhony Leyva, Jairo Barrera (Sport Boys). Más dos jugadores que llegarán hoy. Un defensa y un volante.

Advertisement

Leer Anterior

Conozca la historia de ‘Rencito’ y “Los Rápidos y Furiosos de Huánuco”

Leer Siguiente

Maestros acuerdan suspender huelga indefinida