La blanquirroja sale hoy para quedarse con los tres puntos ante la Argentina de Lionel Messi

Perú y Argentina medirán fuerzas hoy martes a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo que comanda Ricardo Gareca intentará conseguir sus primeros tres puntos en casa, pero el cuadro de Lionel Messi también llega con hambre de victoria, tras el empate que le dejó el enfrentamiento ante Paraguay.

La Selección Peruana entrenó con fuerza en La Videna y el ‘Tigre’ Gareca analiza el nivel de todos sus jugadores para elegir el once titular que saldrá este martes a la cancha.

La polémica duda que surge en todos los hinchas de la blanquirroja está enfocada en la posición del delantero. En el poco tiempo que Gianluca Lapadula estuvo en la cancha, en el partido ante Chile, dejó muy buenas impresiones y muchos quisieran verlo arrancar como titular.

Gareca ensayó en los entrenamientos con Gallese: Trauco, Abraham, Araujo, Andvíncula; Aquino, Flores, Yotún , Cueva, Carrillo; Ruidíaz. Aunque por momentos hizo jugar juntos a Lapadula con Ruizdíaz dejando en el banquillo a Flores.

Perú ha tenido partidos complicados con Brasil y Chile que no los pudo ganar, por lo tanto hoy está en la imperiosa necesidad de sumar tres puntos en casa para no alejarse del grupo de clasificación.

La Argentina de Lionel Messi llegará con todas sus figuras al Estadio Nacional de Lima en busca de los tres puntos que no pudo conseguir ante Paraguay en la fecha pasada.

Argentina viene con sed de triunfo y es que el empate que tuvo ante Paraguay en la Bombonera, en la tercera fecha, hizo que los de Scaloni se queden con un sin sabor en la boca que buscarán saciar ante Perú.

ÁRBITRO COLOMBIANO

El experimentado colombiano, tres veces mundialista, será quien imparta justicia en el Estadio Nacional, en la última fecha del 2020. Wilmar Roldán fue el elegido por la CONMEBOL para arbitrar el choque entre Perú y Argentina.

El colombiano solo dirigió un partido en lo que va de las Eliminatorias en la segunda fecha, en lo que fue el triunfo de Ecuador sobre Uruguay. En su extensa trayectoria, será la tercera vez que dirija a la Selección argentina y a la Selección peruana, mientras que cuenta con un antecedente de un partido entre ambos que terminó en empate en el 2011.

Leer Anterior

Pobladores del valle de Derrepente piden carreteras, puentes e internet

Leer Siguiente

Sentencian a 24 años de cárcel por matar de nueve hachazos a su padre

deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet