Inicia una semana de mucho fútbol en Alianza Universidad

Arranca una semana más de los entrenamientos en Alianza Universidad donde se intensificará la parte futbolística para que el entrenador pueda armar su 11 ideal de cara al campeonato de la Liga 1 que inicia el 12 de marzo. Por esa razón los jugadores ingresaron a una sana pelea para ganarse el puesto.

Será un dolor de cabeza para el entrenador elegir a su primer equipo, sobre todo en el medio campo de avanzada, donde tiene luchando por un puesto a Reimond Manco, Jack Duran, Julio Landauri, Víctor Peña, Damián Ísmodes y Diego Manicero. Hombres con mucha técnica y velocidad que están dando todo para estar físicamente bien para ser útiles al equipo.

Jhonatán Ávila, Juan Cámara y José Cánova buscan ser los centrales, a ellos los acompañan por las bandas Paul Bashi, Edison Chávez, Marcelo Gallardo, Brian Bernaola y Cristian Carvajal.

En el arco no hay mayores problemas, porque el titular indiscutible es el capitán Diego Morales. La pelea está por ser el segundo arquero. Ahí luchan los jóvenes huanuqueños Juan Montero y Edu Figueroa.

Advertisement

En la volante de conteción la lucha por un puesto es fuerte. Óscar Vílchez, Juan Morales, Giordano Mendoza, Claudio Ramírez y Deyvi Carbajal pelean por solo dos puestos.

Los delanteros con más opciones para ser titular son el argentino Enzo Maidana y paraguayo Carlos Neumann, a ellos le darán pelea Jair Córdoba, Juan Portilla, Joice Conde y el juvenil Sebastián Cavero.

La semana inicia con un equipo enfocado en recuperar el tiempo perdido y con una lucha sana por un puesto. Resalta en el equipo mucho compañerismo y compromiso para llegar en la mejor forma al inicio de la Liga. Solo depende del comando técnico amoldar el sistema de juego para tener un plantel competitivo.

Advertisement

Leer Anterior

Recordando los 57 años de creación de la Unheval

Leer Siguiente

Bancada de APP pidió al presidente Francisco Sagasti acabar con la cuarentena

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok