Huanuqueños se consagran subcampeones de la Sub 15 en la Copa Federación

Desde el año pasado juegan la Copa Federación en distintas zonas del país, en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17 que en estos días ya se encuentra en la recta final del campeonato.

Uno de los equipos de la categoría sub 15 que fue eliminado hace dos fechas fue Internacional Bernabéu, en Juanjuí; pero dos de los integrantes del equipo huanuqueño fueron cedidos como refuerzos al club Espartanos de Pucallpa.

Estos dos nuevos valores del fútbol local, son: Diego Caraza y Juan Carlos Camacho, que desde categorías inferiores vienen dando qué hablar. En esta ocasión lograron el sub campeonato nacional de la referida categoría, tras caer por la mínima diferencia ante Lima.

Advertisement

Ambos, jugaron el año pasado la segunda división del fútbol de Huánuco con Bernabéu e incluso Caraza fue pre seleccionado nacional sub 15 que lo viene trabajando el ex futbolista ‘Chemo’ Del Solar.

Con esto queda ratificado que el talento futbolístico en Huánuco siempre existirá y lo que impide que estos puedan mostrarse es la falta de apoyo de muchas autoridades, así como también el apoyo en distintas formas.

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría convoca para incorporar a nuevos monitores ciudadanos de control

Leer Siguiente

Presidente de la Liga de Ambo quiere mantener el protagonismo en la Copa Perú