Presidente de la Liga de Ambo quiere mantener el protagonismo en la Copa Perú

Ambo en los últimos años obtuvo buenos resultados en la Copa Perú, incluso llegando a instancias avanzadas del campeonato como es la Etapa Nacional, representando a la región Huánuco.

Ayer, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ambo, Julián Orbezo, indicó que hay diez equipos que participarán en el torneo, entre ellos: Chaucha que se une a Señor de Mayo de Huancapata, Real Isco, Racing Club, Huaylla, Chacapampa, Alianza Ayancocha, entre otros.

Advertisement

El actual campeón provincial es Castle FC que ya está por iniciar sus trabajos de pretemporada y quiere superar la campaña que hizo el año pasado llegando hasta la Nacional.

“Los equipos ya vienen reforzándose con algunos futbolistas, se está viendo que hay un alto índice de refuerzos que van de Huánuco”, habló Orbezo en relación a las contrataciones que están haciendo los clubes.

“Queremos hacer un buen campeonato con los equipos participantes porque en los últimos años hemos ganado protagonismo con Racing, Huancapata y Real FC de Ambo”, recalcó el dirigente del fútbol ambino.

Advertisement

Leer Anterior

Huanuqueños se consagran subcampeones de la Sub 15 en la Copa Federación

Leer Siguiente

Tambillo Grande quiere repetir la historia en la Copa Perú