Huánuco tiene hinchas de selección ¡Vamos Perú!

Huánuco es uno de los departamentos con más adeptos al fútbol y así se demostró cuando León de Huánuco jugó el Descentralizado y Alianza Universidad en Segunda. Cuando ambos equipos jugaban de local, siempre en el estadio había hinchas alentándolos. Y esa pasión por el fútbol, se refleja de manera intensa cuando de la Selección se trata.

Instituciones públicas, privadas, personas en los mercados, colectivos, mototaxis y por cuanta calle circules, te vas a cruzar con un huanuqueño y su polo de la Selección. Incluso muchas autoridades, personalidades han posteado en las redes sociales,  su apoyo y confianza que Perú clasificará hoy al Mundial Rusia 2018.

En varios locales se anuncia la transmisión de partido, incluso en la Plaza de Armas, la Municipalidad de Huánuco instalará una pantalla gigante para que los huanuqueños puedan ver el partido gratis.

Desde tempranas horas se anuncian caravanas de hinchas que recorrerán las calles para apoyar al Perú. Todos los huanuqueños, desde las 6.30 de la tarde, serán un solo puño respaldando al equipo de Ricardo Gareca.

 

40 mil gargantas retumbarán el Nacional

La Selección Peruana se juega su pase al Mundial Rusia 2018 hoy contra Colombia después de  entrenar en la Videna de San Luis. El acceso a las prácticas fue restringido, pero los hinchas no le tomaron importancia a esto e igual fueron a los exteriores del lugar y realizaron un banderazo.

Advertisement

Mientras el plantel dirigido por Ricardo Gareca y su comando técnico se encontraba en el campo principal de la Villa Deportiva, cientos de fanáticos cantaban sin cansancio en la calle. Uno de ellos era el conocido ‘doble’ de Christian Cueva, quien minutos antes fue cargado en hombros.

El contingente acompañó a la Selección Peruana a su hotel de concentración y hoy estarán en el Estadio Nacional abarrotando el coloso con un solo aliento. Vamos Perú.

Perú cuenta con 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el quinto lugar de la tabla. Una victoria frente a Colombia aseguraría la clasificación, confiando que así serán, de diferentes puntos del país llegaran a Lima para ver el partido y alentar a una sola voz para alcanzar el objetivo: Rusia 2018. ¡Sí se puede!

Advertisement

Leer Anterior

¿Qué necesitamos para clasificar?

Leer Siguiente

Buscan a familiares de septuagenario abandonado