Buscan a familiares de septuagenario abandonado

 

Pese a tener diez hijos profesionales que radican en diferentes partes del Perú, don Indalicio Martel Cajas de 73 años de edad está abandonado a su suerte. Ayer, fue trasladado de emergencia por sus vecinos al centro de su salud de Acomayo, tras ser hallado inconsciente al interior de su casa ubicada en el jirón Dos de Enero.

El septuagenario que está minusválido producto de un derrame cerebral que sufrió hace siete años, vive de la caridad de sus vecinos, quienes ya no pueden hacer más por él y hacen un llamado a sus hijos para que asistan con medicinas y alimentos a su padre que no puede hacer nada por sí mismo.

“No puede hablar, alimentarse y caminar por sí solo, necesitamos que nos ayuden a buscar a su familia que vive en Huacho y Huarrmey”, dijo uno de los policías que acudió al establecimiento de salud para corroborar la presencia del paciente.

Según información proporcionada a Tu diario, uno de sus primogénitos vive en Cayumba y es pastor evangélico, su nombre es Pedro Martel. A las personas que conozcan por favor comunicar la situación en la que está viviendo su anciano padre.

Cifra

7

Años está postrado en una cama sin poder moverse por si solo.

Algo más  

Las personas que deseen apoyar con pañales y otros enseres a Indalio Martel, pueden acercarse a la comisaría o posta de Acomayo, donde está internado.

Leer Anterior

Huánuco tiene hinchas de selección ¡Vamos Perú!

Leer Siguiente

Muere joven que resultó herida tras despiste de Tico en Limonpampa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *