Hoy inicia la fiesta del fútbol profesional en Huánuco: Alianza UDH enfrenta a Cantolao

Todo quedó listo para que hoy Alianza Universidad haga su debut en la Liga 1 del fútbol profesional peruano enfrentando al siempre complicado Academia Cantolao. El encuentro será a desde las 8 de la noche en el Estadio Heraclio Tapia León.

El cuadro limeño había solicitado postergar el partido por el factor climatológico, pero fue desestimado por la Federación Peruana de Fútbol que confirmó el encuentro de hoy. Cantolao llegó ayer en horas de la mañana y quedaron concentrados en un céntrico hotel de donde enrumbarán al estadio al promediar las 6.45 p.m.

Mientras que Alianza Universidad ya quedó listo. El fin de semana realizaron un reconocimiento del campo de juego en horas de la noche buscando adaptarse al alumbrado eléctrico. El entrenador Rony Revollar quedó conforme con el estado del campo de juego y dijo que se adapta al fútbol que van a demostrar hoy.

Revollar evitó dar la alineación titular porque ha tomado conocimiento que Cantolao ha seguido los trabajos que han realizado la última semana. Dijo que el cuadro visitante es muy rápido sobre todo por las bandas y tomaron las precauciones para contrarrestarlo.

Así como el técnico, los jugadores hicieron un llamado a la afición huanuqueña asistir al estadio y apoyarlos, en tanto, desde ayer ya se puso en venta las entradas que cuestan 30 soles preferencias y 20 note, sur y oriente.

Reserva de Alianza UDH juega desde las 5.15 p. m.

Un partido no menos importante jugarán las reservas de Alianza Universidad y Cantolao, encuentro que está programado para las 5.15 de la tarde. César “Gato” Chacón ha conformado su equipo con la mayoría de jóvenes jugadores huanuqueños que están con todo el ánimo de mostrarse y poder escalar al primer equipo.

Advertisement

Leer Anterior

Cantolao dedicará el partido a “Kukín” Flores

Leer Siguiente

Arqueólogo Pablo Novoa explorará lugares de Ambo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *