FPF descarta suspensión de la Liga 1 hasta el próximo año

La posibilidad de que el fútbol peruano se suspenda hasta el próximo año quedó descartada por el gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Benjamín Romero, quien dijo que una vez que concluya el aislamiento social el primer paso será que los partidos de la Liga 1 se juegue a puertas cerradas.

“Nosotros no consideramos cancelar el fútbol hasta el 2021, pero hay decisiones que escapan de nuestras manos como las del Presidencia del Perú, FIFA y Conmebol”, declaró Romero en DirecTV Sports.

Benjamín Romero pidió a los clubes de fútbol peruanos a mantener comunicación con sus respectivos auspiciadores para solucionar los problemas económicos que podrían tener tras la paralización del Torneo Apertura por evitar la propagación del coronavirus.

Advertisement

“Hoy, en esta coyuntura, la idea es trabajar de manera conjunta con nuestros sponsors y también ver cómo nos ayudamos. Yo creo que en este momento la situación no es tranquila para ningún equipo. La idea es que los equipos trabajen junto a sus sponsors y se ayuden”, dijo.

El gerente comercial de la FPF dio a conocer que  uno de los primeros pasos para el regreso del fútbol será que se juegue a puertas cerradas y, luego, una vez que restablezca todo el público podrá regresar a los escenarios deportivos.

// Andina

Advertisement

Leer Anterior

Venezolanos celebraban cumpleaños en pleno estado de emergencia

Leer Siguiente

Personalidades del deporte que fueron infectados por el coronavirus