Etapa provincial: León enfrenta a Cristal de Tambogán

Luego de un prolongado debate entre los delegados de los equipos clasificados a la segunda ronda y los directivos de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco, se sorteó los partidos de la siguiente fase, determinándose que los 4 partidos de la Etapa Provincial de la Copa Perú, se jugarán en el Heraclio Tapia, tanto los de ida como de vuelta. También habrá partidos de muerte súbita. Se definió también que León de Huánuco jugará sus partidos de fondo por la gran hinchada que convoca.

Así, se definió los encuentros que se jugarán el domingo 27 de mayo, donde León de Huánuco enfrenta a Cristal de Tambogán, y Alianza Universidad jugará en el preliminar ante Estudiantes Íntimos de Acomayo en partidos de ida y vuelta. De esta serie clasifican dos equipos a la semifinal donde se realizará un nuevo sorteo.

En la otra serie se definió que Volga enfrenta en un solo partido a Cruz de Mayo, el ganador se enfrentará a Dos de Enero. Mientras que Micaela Bastidas y Simón Bolívar de Margos, también jugarán un solo partido, el ganador enfrentará a Independiente de Huachog.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

9.00 a. m. Volga vs. Cruz de Mayo.
11. 00 a.m. Micaela Bastidas vs. Simón Bolívar.
1. 00 p.m. Alianza Universidad vs. Íntimos de Acomayo
3. 00 p.m. León de Huánuco vs. Cristal de Tambogán.

Leer Anterior

Atletas huanuqueños traen más medallas

Leer Siguiente

Municipalidad no retrocede en ordenanza para reordenar tránsito vehicular

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *