El volante Raúl Tito reforzará a Alianza UDH en el Clausura de la Liga2

Alianza Universidad de Huánuco quiere seguir teniendo firmes sus aspiraciones de poder llegar a la Liga 1, por eso habla de refuerzos y el primero es Raúl Tito.

El volante ofensivo de 25 años, se convirtió en el nuevo jugador del Alianza Universidad de Huánuco de la Liga 2 tras jugar en la primera parte de la temporada en el Deportivo Garcilaso que milita en la Liga 1.

“¡Bienvenido! El volante ofensivo Raúl Tito es nuestro primer refuerzo de cara a la fase regular vuelta de la Liga 2 1XBet. ¡Todos los éxitos!”, dice el mensaje publicado por la escuadra huanuqueña en redes sociales.

En el transcurso de su carrera, Tito debutó con el Sport Boys en 2014 en el fútbol profesional. En 2015 pasó al Cienciano del Cusco y en 2016 llegó como refuerzo de Universitario de Deportes, donde anotó dos goles en 22 partidos disputados.

Advertisement

En agosto de 2017 fue prestado al Real Garcilaso. Al año siguiente llegó al Sport Rosario y en 2019 arribó al Cusco para volver a vestir la camiseta del Cienciano, consiguiendo el ascenso a la Liga 1.

En febrero de 2020 fue anunciado como fichaje del FC Edmonton, equipo de la Canadian Premier League, campeonato de primera división del país norteamericano, pero luego estalló la pandemia del Covid-19 y fue prestado a Santos FC.

Luego de su paso por la Copa Perú en donde ascendió con Deportivo Garcilaso a la Liga 1, Tito tendrá su primera experiencia jugando en Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Sporting Cristal goleo, pero expulsaron a Yotun y no estará contra Alianza Lima

Leer Siguiente

Alianza UDH enfrenta hoy de visita a Unión Huaral desde las 3:00 p.m.