Alianza UDH enfrenta hoy de visita a Unión Huaral desde las 3:00 p.m.

Alianza Universidad de Huánuco empezó la Fase Regular de la Ida de la Liga 2 con el pie derecho, estando por unas fechas en el primer lugar del campeonato, pero luego perdió ese puesto, aunque sigue entre los primeros lugares de la tabla. Hoy saldrá a enfrentar de visita a Unión Huaral en busca de ganar para cerrar bien esta fase.

El elenco estudiantil que dirige Paul Cominges, enfrentará a partir de las 3:00 pm en el estadio Rómulo Shaw de Chancay a un Unión Huaral que está en busca de victorias para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El equipo huanuqueño llega a este partido con una racha de victorias, pues en sus últimos dos encuentros logró vencer, primero a Juan Aurich de Chiclayo (2-0) y luego a  FC Comerciantes de Iquitos (1-0), ambos partidos le tocó de local a lo que no desaprovechó.

Advertisement

Mientras que, por otra parte, las estadísticas en Unión Huaral son preocupantes, dado que no logra ganar desde el 20 de mayo cuando venció de visita por 1-0 a Ayacucho FC. En sus últimos dos encuentros el equipo ‘blaquirrojo’ perdió ante Juan Aurich (1-3) y ante Los Chankas FC de Andahuaylas (3-0).

En la tabla de posiciones, Alianza UDH se posiciona en el cuarto lugar con 23 unidades a ocho del líder Comerciantes Unidos de Cutervo que tiene 31, mientras que Unión Huaral se encuentra en el puesto 11 con trece unidades y quiere lograr la victoria para escalar posiciones.

Toca apoyar esta tarde al equipo azulgrana para que pueda tentar la posibilidad de ascender directamente a la Liga 1 o meterse en la clasificación de los Play Offs.

Advertisement

Leer Anterior

El volante Raúl Tito reforzará a Alianza UDH en el Clausura de la Liga2

Leer Siguiente

Copa Perú: Constructores se impusieron a estudiantiles y pelea por un cupo a la departamental