El título distrital se vistió de azulgrana

Alianza Universidad de Huánuco se consagró como el monarca de la Liga de Huánuco al vencer 4-0 a la Unheval y alcanzar 7 puntos en la tabla de la liguilla por el título, galardón que consiguió por el tropiezo del León de Huánuco que solo empató con Juan Bielovucic 1 a 1 y sumó 5 unidades al término del campeonato en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco.

El título de Alianza es más que merecido, porque en la Liga, fue el equipo más regular, terminando invicto en la primera y segunda ronda, siendo el plantel más sólido en todas sus líneas, esto por la cantidad de variantes que tiene en cada puesto que facilitaron las cosas para que el técnico Rony Revollar arme un cuadro competitivo en la distrital.

Sellaron su destacada presentación con la inobjetable goleada a la Unheval en la última fecha. Fue un 4 a 0 que logró gracias a los tantos de Juan Cámara, Paulo Barrera (dos oportunidades) y Jhony Leiva. Los azulgranas se pararon bien con un sólido medio campo y la infranqueable defensa que comandó Juan Cámara.

Unheval se vio sorprendido por el rápido gol de Cámara, trataron de reaccionar pero la férrea marca que impuso Alianza, cortó todos los circuitos de ataque del equipo de Juan Duran. Los azulgranas siempre fueron dominadores del encuentro.

Alianza, aun desconfiando del arbitraje huanuqueño, solicitó terna foránea, así, el encuentro fue dirigido por el cerreño Eliacim Rosas, de acertada actuación.

Luego del 4 a 0, Alianza se sentó a esperar el partido de fondo entre León de Huánuco y Juan  Bielovucic. El empate a un gol por lado de ambas escuadras, permitió a los azulgranas alzarse con el título de la Liga. ¡Felicitaciones, campeón!.

Leer Anterior

MÉDICOS DE ESSALUD HUÁNUCO DEVUELVEN VISIÓN A DIEZ ADULTOS

Leer Siguiente

Bielo arrebató el título al León

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *