Bielo arrebató el título al León

Aparentemente la mesa estaba servida para que León se dé un banquete a costa de Juan Bielovucic y se corone campeón de la Liga de Huánuco. Pero no contaron con el amor propio de los rojos que dirigidos por Luis Serrano Maylle y a pesar de no tener ninguna posibilidad al título, salieron a guapear a los pupilos de Miflin Bermúdez y le empataron 1 a 1 el partido, hasta incluso lo pudieron ganar.

León salió con lo mejor que tiene. Atrás sus murallas Carranza y Okoye, con el creativo Santillan en el centro y en ataque Soto y Gargate parecían hacer tener miedo al cuadro aviador. Incluso, a solo 6 minutos de iniciar el encuentro, Gargate ponía el 1-0. En las tribunas todo era felicitad y esperaban el triunfo del León para forzar un partido extra con Alianza para definir el campeón.

Pero la alegría de a pocos se les iba borrando de la cara a los hinchas cremas. Bielo encimaba y lo hacía con propiedad. Sus delanteros se generaban espacios y llegaban hasta los últimos metros para hacer pasar apuros a Okoye y Carranza.

Parecía que León se quedaba sin piernas. Más extenuados cometían errores en marca. Llegó un ataque en profundidad para el Bielo, cuando gestaron un penal porque el balón pegó en las manos de Carranza. La falta lo cobró Luis Soria y puso el 1 a 1 final.

Con el empate, León se quedaba con 5 puntos y no le alcanzaba a Alianza UDH que sumó 7 unidades. Bielo quedó eliminado sumando el punto de honor, ese punto que le quitó el título a los cremas.

Leer Anterior

El título distrital se vistió de azulgrana

Leer Siguiente

Los Pumas y San Cristobal bajan a la segunda

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *