El “Rayo” norteño refuerza a Alianza Universidad

Uno de los mejores atacantes que ha dado el departamento de Piura en los últimos años, fue confirmado como refuerzo de Alianza Universidad para reforzarlo en la Finalísima de la Copa Perú. Raúl Cunya Camposanto proviene del Torino de Talara y llega a Huánuco para ponerse a las órdenes del entrenador Rony Revollar y ser parte del equipo que enfrentará a UDA de Huancavelica, Santos FBC de Nazca y El Pirata de Lambayeque. El objetivo es levantar la Copa Perú y llegar al fútbol profesional.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme seguir haciendo lo que más me apasiona, a los directivos y profesores de Alianza Universidad por la confianza que me brindan, todo sea por mi familia. Esto es fútbol y las oportunidades no se desaprovechan. Ahora toca dejar todo por la nueva camiseta que la defenderé y a la vez me da la oportunidad de jugar y mostrarme en esta Finalísima” escribió el atacante confirmando su incorporación al campeón huanuqueño.

El “rayo”, como lo conocen en Piura, ha paseado su fútbol por casi todos los equipos importantes del departamento norteño. Estuvo en el Atlético Sullana, Sport Flamengo, UNP de Piura, Deportivo Pachiche y Atlético Torino, su último club con quienes llegó hasta los cuartos de final de la Copa Perú.

Advertisement

Su sorprendente velocidad le sirvió para jugar desde las divisiones menores en los seleccionados de Piura. Además, ganó copas provinciales y departamentales, resultando en varios torneos como el máximo goleador, siendo uno de los ídolos en Piura.

Luego de presenciar los partidos del Atlético Torino con León de Huánuco donde marcó un gol a los cremas y medir su desempeño ante Alianza Universidad, la directiva azulgrana pidió los antecedentes del delantero, que sorprendió por su capacidad goleadora optando por su incorporación al equipo que representa a los huanuqueños.

Hoy estaría llegando Raúl Cunya para sumarse a los entrenamientos. Será Rony Revollar quien decida incorporarlo como titular o utilizarlo como pieza de recambio. Con el piurano, suman tres los refuerzos de Alianza para la Finalísima. Los otros jales son Jack Durán (Ugarte) – Volante y Diego Encinas (Sipesa) – Defensa.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad cerca de la gloria

Leer Siguiente

Estos son los 19 electos consejeros para el periodo 2019 – 2021