Diego Manicero ya es azulgrana

Alianza Universidad ya comenzó a reforzarse de cara a la temporada 2021. Lo que anunció Tu Diario días atrás se concretó ayer.  El elenco huanuqueño anunció el fichaje de Diego Manicero para el siguiente año, concretándose el regreso a Huánuco del volante argentino.

Diego Manicero fue uno de los jugadores claves para Carlos Stein a lo largo de la temporada 2020. De hecho logró que el plantel de Lambayeque logre permanecer en Primera División y así no descender el mismo año que subió a la Liga 1.

El cuadro huanuqueño espera el mejor nivel de Diego Manicero para así lograr mejores objetivos el 2021. Aún no se hace oficial el inicio de pretemporada para Alianza Universidad, pero queda claro que ya comienza a reforzar su plantel para pelear de igual a igual la siguiente edición de la Liga 1.

Como se sabe, el volante de 35 años de edad tiene una larga trayectoria en el fútbol peruano desde que llegó a León de Huánuco en el 2013. Desde allí, Manicero ha jugado para Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Carlos Mannucci y Carlos Stein, saliendo campeón del Apertura 2015 con el cuadro cervecero y del Apertura 2016 con los cremas.

Además, en Argentina defendió la camiseta de clubes muy importantes como Belgrano, Lanús y Racing Club de la Avellanedad, logrando salir campeón del Torneo Apertura 2007 con el elenco ‘granate’. Tras ello, inició su recorrido por tierras incaicas

Advertisement

Leer Anterior

El 2021 fortalecerán labor de órganos de control institucional en municipalidades

Leer Siguiente

El nuevo presidente de la Corte de Justicia de Huánuco es Richard Ninaquispe Chávez