Copa Perú: va por tres puntos más, Independiente de Huachog visita a Star de Ancash

El campeón departamental huanuqueño, Independiente de Huachog, arrancó bien su participación en la Etapa Nacional de Copa Perú venciendo por 3-2 a la Escuela Municipal de Tournavista. Ahora tendrá que ir a Ancash para intentar ampliar su puntaje en la tabla de posiciones.

El rival al que enfrentará será Star Ancash, sub campeón de Ancash, en el estadio Rosas Pampa desde las 12:30 p.m. con la presencia de la fanaticada local.

El equipo que dirige el profesor Pedro Sandoval arrancó con mucho positivismo los entrenamientos de esta semana, buscando ciertos replanteos como el de Leyva que salió algo sentido en la espalda en el partido pasado. Podría darse la inclusión de la ‘Grifa’ Valdez para darle mayor dinamismo, velocidad y dribling al ataque.

Carlos Gamarra, Patrick La Rosa, Melvin Llamoja, Eduardo Pita y Sebastián Calle, fueron los últimos futbolistas en sumarse al subcampeón de Áncash, que no pudo en la jornada inaugural y cayó por la mínima diferencia en su visita al Defensor Porvenir de La Libertad.

El ‘Verde Limón’ quiere dar pelea en el ‘Fútbol Macho’ y así alcanzar uno de los boletos a la Liga 2 del fútbol peruano.

 

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: a ganar en casa, Castle FC recibe a Inter FC de Manantay

Leer Siguiente

La ExpoAmazónica espera cerrar negocios por 10 millones de dólares