Copa Perú: a ganar en casa, Castle FC recibe a Inter FC de Manantay

Castle FC intentará reponerse de la derrota que tuvo en su debut ante Deportivo Ecosem de Cerro de Pasco y en casa, con su gente y con la confianza propia pugnará para quedarse con sus primeros tres puntos.

El rival a vencer será el Inter FC de Manantay, campeón de Ucayali. El partido será desde las 3:00 p.m. en el estadio Heraclio Tapia León.

El equipo local viene con la moral a tope para buscar ganar por primera vez en una Etapa Nacional y tiene variantes en el equipo para poder hacerlo, aunque el profesor ‘Rachi’ Cuadros, no movería algunos nombres de los que jugaron en el debut y esto debido a la continuidad que quiere darle al equipo.

Advertisement

Durante la semana los futbolistas entrenaron bajo la presión del comando técnico. Uno de los que habló fue Víctor Peña, mediocampista del equipo ambino, quien indicó que el equipo va a saber corregir los errores que tuvieron en el partido pasado.

Por parte del rival, llega a este compromiso tras haber ganado en el debut al PCR EX 160 de Yurimaguas en el estadio Eliardo Soria Pérez.

El costo de las entradas para este compromiso será de S/ 20 (tribuna occidente) y S/ 10 (tribuna norte). Las puertas del estadio serán abiertas a las 12:00 p.m.

Advertisement

Leer Anterior

Solo el 21.7% de población en Huánuco accede a agua segura

Leer Siguiente

Copa Perú: va por tres puntos más, Independiente de Huachog visita a Star de Ancash

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok