Copa Perú en Tingo María arrancó con 13 goles

 

Todo fue perfecto para el inicio del campeonato de la Copa Perú en la Liga de Fútbol de Rupa Rupa (Tingo María). Buen clima, campo en aceptables condiciones y nutrida asistencia del aficionado. El gramado deportivo de la UNAS fue el escenario de la primera fecha donde se registraron 3 empates y el único triunfo lo consiguió Unión Huallaga. Se marcaron 13 goles.

UNAS NO PUDO CON MENA. El tradicional equipo de la Unas, resignó un empate ante el difícil Escuela Deportiva Mena. Los universitarios buscaron por todos los medios llevarse el triunfo, pero su rival tiene jugadores con varios años en el equipo y se conocen casi a la perfección. El 2-2 fue lo justo.

POLICIAS CON POCO FÍSICO. El equipo policial de Mariano Santos, amplio favorito, no pudo con el corajudo Unión Tingo María y empataron 1-1. El equipo verde fue amplio dominador, pero se fallaron increíbles ocasiones de gol. El rival, se replegó y con rápidos contragolpes generaron peligro, incluso la más clara del partido se fallaron en el minuto final.

EL PARTIDO DE LA FECHA. Deportivo Unidad Sanitaria (DUS) y Universitario de Tingo, jugaron el mejor partido. Fue un ida y vuelta constante. A pesar del juego fuerte y los conatos de bronca, el partido terminó 2-2. Los juveniles que presentaron ambos equipos demostraron buen fútbol y serán útiles para sus clubes.

FUE UN VENTARRÓN. Brisas del Huallaga afronta la Copa Perú con la mayor seriedad. Los actuales campeones de la Liga salieron con todo este 2018 y apuntan al tiítulo, no solo del distrito, sino de la provincia. No tuvieron mayores problemas en su debut al ganarle 3-0 a Tinccos, aunque el resultado pudo ser mayor.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Unas 2 – Mena 2

U Tingo 1 MS 1

Dus 2 Universitario 2

Brisa del Huallaga 3 – Sport Tinccos 0

Descansó: Sport Calpe

TABLA DE UBICACIONES

Equipo                                 PJ           Pts

Brisas del Huallaga          1              3

DUS                                     1              1

UNAS                                  1              1

E. Mena                              1             1

U. Tingo                              1             1

Leer Anterior

Racing ganó clásico ambino en la primera fecha del torneo

Leer Siguiente

Unheval sufrió para ganar a Tarapacá

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *