
Una de las ligas más tradicionales, inició su torneo de la Copa Perú 2018. En Ambo se jugó la primera fecha con cuatro partidos, un encuentro se suspendió por la falta de carnets. Hubo buenos enfrentamiento, sobre todo el clásico Racing vs. Alianza Ayancocha, partido que concitó la masiva asistencia del público.
Los equipos que siempre son protagonistas, se prepararon convenientemente para pelear por el título, clara muestra de sus pretensiones, es el partido que protagonizaron Racing y Alianza Ayancocha. Fue una “lucha” sin cuartel, con situaciones de peligro en ambas porterías. Mientras que en las tribunas, los hinchas de cada equipo vibraban de emoción en cada jugada.
Otro equipo que dará pelea es Real FC que bregó más de la cuenta para vencer a un complicado Linces. Mientras que Sport Isco dejó en claro que quiere el título al vencer a los Halcones.
El presidente de la Liga, Julián Orbezo, informó que el partido entre Huancapata vs. Huaylla, tuvo que ser postergado porque la Liga Departamental no emitió los carnets de cancha de los jugadores. Hoy en la reunión de delegados, se determinará la fecha del encuentro.
RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
Real FC 1 – Linces 0
- Ayancocha 1 – Racing 2
Def. Ambo 1 – Maracana 1
Sport Isco 2 – Halcones 0
Huancapata vs. Huaylla (postergado)
Descansó: Sport Chacapamba
TABLA DE UBICACIONES
Equipo PJ Pts
- Sport Isco 1 3
- Real FC 1 3
- Racing 1 3
- Def. Amb o 1 1
- Maracaná 1 1
- A. Ayancocha 1 0
- Linces 1 0
- Halcones 1 0
- Huancapatal 0 0
- Huaylla 0 0
- Chacapampa 0 0