Copa Perú: cremas y azulgranas saldrán saldrán con todo

Los representativos huanuqueños enfrentan este fin de semana su segundo partido en la etapa nacional de la Copa Perú. El cuadro crema juega de local y está listo para hacer respetar la casa con el fin de sumar y avanzar en esta fase; en tanto los azulgranas que ganaron su primer encuentro y están con la moral al tope estarán de visita.

El equipo crema tras conseguir un valioso empate en la altura de Cerro Pasco, buscara conseguir sus primeros tres puntos cuando choque este domingo al enfrentar a Colegio Comercio de Pucallpa a las 3 de la tarde es el estadio Heraclio Tapia.

Los felinos dirigidos por Jorge Arteaga trabajaron toda la semana para llegar de la mejor forma al encuentro. En este partido podría debutar Francis Ortiz Lovera, el flamante refuerzo.

Mientras, Alianza Universidad que inicio la etapa nacional de local y consiguió sus primeros 3 puntos al ganarle 2 a 1 a Municipal de Aguaytía, viaja con toda su artillería.

Este domingo le toca jugar en tierras chimbotanas ante un dolido Academia Sipesa que perdió 5 a 1 de visita. El partido está pactado para las 3:30 de la tarde en estadio Manuel Rivera Sánchez.

Leer Anterior

Huánuco se prepara para la fiesta de la Shacta

Leer Siguiente

Debate electoral: estas son las promesas de los postulantes al sillón regional de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *