Copa Perú: Construcción Civil tendrá amistoso con Ecosem de Pasco

Construcción Civil se encuentra en plena disputa de la liguilla final por el título. En la primera fecha sacaron un empate ante la Unheval y para el segundo partido quieren corregir errores a fin de sacar un triunfo que los permita soñar con el bicampeonato distrital.

Para ello, Pedro Sandoval, comandará un partido de práctica, mañana jueves 16 de mayo a las 6:00 p.m. ante Ecosem de Cerro de Pasco.

El encuentro está programado para jugarse en el Complejo Deportivo de Paucarbamba y la idea es que pueda servir para medir el nivel en el que se encuentran los ‘rojos’ y de esa manera llegar mejor cuajado a la segunda fecha.

El equipo de la clase obrera cuenta con un buen universo de futbolistas porque es el equipo que mejor está reforzado en esta instancia de la Copa Perú, incluso están en plena evaluación de sumar a nuevos refuerzos para la Etapa Provincial, en caso de clasificar.

Por otra parte, los ‘cerreños’ tienen un plantel amplio con futbolistas que ya jugaron la Liga 1 como es el caso del zaguero central Víctor Jiménez y uno de los más resaltantes es Raúl Tito, quien el año pasado jugó la Liga 2 con la camiseta del Alianza Universidad de Huánuco siendo pieza importante para que el club huanuqueño llegue hasta las instancias finales.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Libertadores: Alianza Lima enfrenta hoy a Colo Colo

Leer Siguiente

Copa Perú: jugador de Riasa de Inglaterra llegó para reforzar al León de Huánuco FC