Copa Perú: jugador de Riasa de Inglaterra llegó para reforzar al León de Huánuco FC

La Etapa Provincial de la Copa Perú ya se encuentra casi a la ‘vuelta de la esquina’ y los equipos vienen reforzándose para buscar la forma de llegar lo más lejos en la presente temporada. Uno de los equipos clasificados a esta instancia es el León de Huánuco FC que participa en la Liga de Amarilis.

Con ese fin, los ‘felinos’ sumaron a su primer refuerzo. Se trata de Alessio Sassarini Salazar, futbolista de 19 años nacido en el país, que ya tiene una experiencia por distintas partes del mundo.

El futbolista tiene su formación futbolística en North Carolina FC de Estados Unidos y proviene de haber jugado en el Riasa de Inglaterra, que es como una universidad que está vinculado al buen trabajo de fútbol.

Como se recuerda, los pupilos de Carlos Cortijo lograron su clasificación el último fin de semana tras vencer por 2 a 0 a Independiente San Luis y en la última fecha tentará la opción de lograr clasificar como campeón y de esa manera por primera vez en su historia llevarse el trofeo.

León de Huánuco FC de Amarilis fue inscrito a la Liga amarilense a la segunda división en el 2022 y ese año subió a la primera división.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: Construcción Civil tendrá amistoso con Ecosem de Pasco

Leer Siguiente

“Espejismo” de Arlindo Luciano y Los Hermanos De la Cruz: testimonio poético de búsqueda de la felicidad