Copa Libertadores: Alianza Lima enfrenta hoy a Colo Colo

En lo que va de la Copa Libertadores, Alianza Lima ha obtenido 3 puntos y se ubica en el último puesto del Grupo A de la Copa Libertadores, pero a falta de dos fechas por jugarse aún tiene las chances de tentar a avanzar de fase o clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hoy tiene una de sus últimas pruebas de fuego que será a partir de las 7:00 p.m. ante Colo Colo de Chile en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y de ganar tendrían las posibilidades claras de definir su rumbo en la última fecha, tiene un motivo grande que es su hinchada porque se registró que ya vendieron el 95% de las entradas.

El partido será transmitido por las señales de ESPN, DirecTV, ESPN Premium, DGO, Chilevisión y Star Plus.

Con la expectativa de sumar una victoria tras haber empatado 1-1 la semana pasada frente al Cerro Porteño, el entrenador del Alianza, Alejandro Restrepo, remarcó que su equipo “es muy autocrítico” con sus actuaciones, pero destacó “el gran esfuerzo” que siempre hacen.

La novedad para esta noche será que los ‘blanquiazules’ tendrán al plantel completo porque se ha confirmado la recuperación del delantero panameño Cecilio Waterman, quien estuvo lesionado durante las últimas semanas, además del marcador izquierdo Ricardo Lagos.

Por parte del rival, tras la derrota que sufrieron la semana pasada, por 0-1, ante el Fluminense en Chile, Almirón remarcó que el de este miércoles “va a ser un partido difícil”, ante un rival que consideró “fuerte”, pero sostuvo que están en un buen nivel y con la confianza a tope para sacar adelante la clasificación.

Se espera un buen partido, aunque desde hace 12 años atrás Alianza Lima no logra sacar tres puntos en casa y tendrán que lucharla para que hoy rompan esa mala racha en su casa y con su hinchada.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Sudamericana: Garcilaso juega hoy su última posibilidad ante Cuiabá

Leer Siguiente

Copa Perú: Construcción Civil tendrá amistoso con Ecosem de Pasco