Clásico huanuqueño: León no puede cometer errores ante Alianza Universidad

Juan Chumpitaz, entrenador del León de Huánuco, reconoció que no tienen marguen de errores en lo que queda del campeonato. El domingo ante Alianza Universidad están obligados a ganar para seguir con posibilidades de alcanzar al menos, el grupo que juegue por el repechaje.

Los dos puntos que ostentan y ubicarse en el puesto 34 hizo que el entrenador intensifique los trabajos y claro, realice algunas variantes para enfrentar al campeón huanuqueño.

La modificación sería en el arco,  ya no estaría Manuel Montero; además regresaría al once titular el back central Santino Di Vidal.

El técnico trabajó más en el medio sector, buscando mayor profundidad en el ataque y que se acompañe en las jugadas de gol a Jhony Leiva que ante Comandante Alvariño prácticamente batalló solo en la delantera.

Apostará por el juego a ras del piso, formula que funcionó cuando enfrentaron al eterno rival en la Etapa Departamental y lo vencieron 2 a 1.

Advertisement

Mañana hacen un nuevo partido de práctica y se definirá al once titular. En tanto, los jugadores como Belandrés, De la Cruz y Carlos Campos, están seguros en revertir el sabor amargo del empate ante el cuadro de Ucayali y reanudar la confianza de la hinchada venciendo a Alianza Universidad.

ALGO MÁS

La CJ-FPF aún no emite la resolución sobre la apelación que presentó León de Huánuco contra Municipal de Yanahuanca. Los cremas esperan el fallo a favor para seguir con esperanzas en la Copa Perú.

Advertisement

Leer Anterior

Tingaleses exigen a Rubén Alva culminar su obra de agua potable

Leer Siguiente

Clásico huanuqueño: aliancistas no darán tregua al León de Huánuco