Clásico huanuqueño: aliancistas no darán tregua al León de Huánuco

Si creen que Alianza Universidad “le dará la mano” al León de Huánuco para no quedar eliminado de la Copa Perú, pues se equivocan. El plantel que dirige Miflin Bermúdez tiene como objetivo ganar todos los partidos, hacerse fuerte de visitante y asegurar sus partidos de local.  Para eso trabajan fuerte y eso se pudo notar ayer en los entrenamientos que se realizaron en el Estadio Heraclio Tapia.

El dolor de cabeza del entrenador no es ganarle al León, sino, armar el equipo para enfrentarlo. Resulta que después del partido contra Alianza Vicos que ganaron 2-0 en calidad de visita, a Miflin Bermúdez se le abrió más el abanico de jugadores. Todos están en optimo nivel, más aún los menores que debutaron en Carhuaz y que dejaron grata impresión en el técnico.

Equipo que gana no se cambia, sería la idea del técnico, aunque definirá al plantel en los partidos de práctica de hoy y mañana. El 90% de jugadores que ganó a Vicos sería el que enfrente al León de Huánuco el domingo a partir de las 3 de la tarde.

Alianza se ubica en el sexto puesto con 6 puntos merced a sus dos victorias. Está en zona de clasificación a octavos de final.

Leer Anterior

Clásico huanuqueño: León no puede cometer errores ante Alianza Universidad

Leer Siguiente

Escondidos en bolsas de basura encuentran 1,440 ketes de droga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *