Chemo’ Del Solar presentó la lista de convocados de la selección sub 23

José Guillermo Del Solar, jefe de unidad técnica de menores, entregó la lista de convocados a la Selección Peruana Sub 23 para enfrentar a su similar de Colombia en dos amistosos previos al Preolímpico, que otorgará dos boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Luego de un par de semanas que llevamos entrenando con la selección sub 23, creo ya que es momento de poder comentar algunas cosas para que todo el mundo las sepa. Me remito al mes de diciembre del año pasado cuando me trajeron a trabajar a la Federación, me contrataron para ser el director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF y a su vez seleccionador sub 20 de Perú con miras al Sudamericano de enero 2025, tengo que añadir a eso que la Unidad Técnica de Menores tiene bajo su tutela a 3 selecciones, la sub 20, sub 17 y sub 15, son las que dependen directamente de la Unidad Técnica”, indicó en conferencia.

Finalmente explicó su objetivo para el preolímpico: “Lo que yo quiero conseguir es ir a la Olimpiada, así vaya con la sub 18, ahora vamos a ver lo que somos capaces de hacer. Yo quiero lo máximo, creo que Perú no clasifica a una Olimpiada desde el 60. Una cosa es lo que yo quiera y otra lo que podamos hacer. Estamos trabajando todos los días, nos vamos a Colombia a jugar unos amistosos, he visto su nómina y son chicos mayores que nosotros. Tenemos también amistosos contra Bolivia y estamos cerca a cerrar amistosos contra Ecuador o República Dominicana. Vamos a ir a tratar de conseguir lo máximo, ese es el sueño de nosotros”.

Advertisement

Arqueros: Jefferson Nolasco (Cienciano) y Jheferson Rodríguez (Universitario)

Defensas: Erick Noriega (San Martín), Julinho Astudillo (Universitario), Alejandro Pósito (Sporting Cristal), Juan Quiñones (César Vallejo), Alonso Yovera (Cusco FC), Emilio Saba (Carlos Mannucci), Franshesko Cassiano (Sporting Cristal) y Matías Llontop (Carlos Mannucci)

Mediocampistas: Sebastián Cavero (FBC Melgar), Eslyn Correa (Deportivo Municipal), Ian Wisdom (Sporting Cristal), Jhoao Velásquez (Alianza Lima), Álvaro Rojas (Universitario), Franchesco Flores (César Vallejo) y Jefferson Cáceres (FBC Melgar)

Delanteros: Juan Goicochea (Alianza Lima), Guillermo Larios (Alianza Atlético), Bascco Soyer (Alianza Lima) y Víctor Guzmán (Alianza Lima)

Advertisement

Leer Anterior

Lionel Messi es el deportista del año según la prestigiosa revista Time

Leer Siguiente

Alianza UDH se queda sin su 10, Los Chankas anunció la contratación de Diego Carabaño

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok